Mercadoenvios y webpack envios

Mercadoenvio

Mercadoenvios y webpack envios

Domingo 10 de abril compro un monitor.
me dicen que para el 16-17 llega.
el jueves 16, me cambian la fecha, que entre el viernes 17- lunes 20 llega.

ayer, viernes 17, no llegó.
hoy sábado 18, esperé todo el día atento, revisé a cada rato por El Balcón si venía alguien con un paquete. Nadie apareció.

Domingo 10 de abril compro un monitor. me dicen que para el 16-17 llega. el jueves 16, me cambian la fecha, que entre el viernes 17- lunes 20 llega. ayer, viernes 17, no llegó. hoy sábado 18, esperé todo el día atento, revisé a cada rato por <a href="/el-balcon">El Balcón</a> si venía alguien con un paquete. Nadie apareció. sin embargo, con el código de seguimiento, dicen que estuvieron en mi casa y no había nadie (que?????? que piensan que me fuí a pasear en plena cuarentena?). llamo al teléfono de webpack envios (la empresa berreta que usa mercadoenvios) y me dicen por teléfono que vinieron a mi casa 2 (dos veces, perdon?????) y que tengo que pedir devolucion de dinero al vendedor. estamos todos locos? ahora el vendedor subio el precio al producto, quiero el producto que ya pague.