Mercadoenvíos se demoró más de lo previsto y no atienden los reclamos

Mercadoenvio

Mercadoenvíos se demoró más de lo previsto y no atienden los reclamos

Hice una compra el día 03/10 por la cual me dice que mi compra llegará entre el 07 y el 12 de ese mismo mes, necesitando la misma para más tardar el día 16(por eso compré varios días antes) el día 16 me dice que la misma sigue demorada, siendo que el vendedor ya lo despacho a mercadoenvíos y ellos no entregaron hasta la fecha (20/09) que sigue apareciendo con demora. Hice 7 reclamos a la plataforma sin ninguna solución más que "le pedimos que siga aguardando" o "si no quiere esperar le pedimos que cancele la compra" pero la plata me la devuelven dentro de 20 días recién y para hacer otra compra ya no me da tiempo y en todo caso igual tengo que seguir esperando. A todo esto, me cambiaron tres veces la posible fecha de entrega y ahora ni siquiera tienen una fecha, solo dice "tu envío sigue demorado" mercadoenvíos y mercadolibre se lavaron las manos, en la sección de reclamos no existe la opción de reclamar a ninguno de estos dos responsables.

Gina E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. La única respuesta automática que me dieron una y otra vez es que si no estaba conforme vea si me da la opción de cancelar