Mercadoenvios no funciona

Mercadoenvio

Mercadoenvios no funciona

Compré un producto el 13 de abril y nunca lo recibí, el vendedor lo despachó correctamente. Mercado enviós no se contacto de ninguna manera y como el paquete esta en movimiento no me permite hacer un reclamo, y ahora me dice que tampoco puedo hacer el reclamo porque la venta se cerro. Necesito que me cancelen la compra ya. Es una porquería ese servicio. Compra #1960563130

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Es bueno que sepas que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra y seleccionar la opción "Tengo un problema" podrás ver la fecha definitiva en que te llegará o en su defecto iniciar un reclamo.

Además, es muy conveniente que te mantengas al tanto del seguimiento del envío.

En el caso de que para la fecha que te lo entreguen no lo necesites puedes rechazar el paquete y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.

Saludos.

Patricia I

No me deja realizar un reclamo porque pasaron dos meses de la compra, nunca me dieron una nueva fecha, creo que hay algun otro problema, quiero que se comuniquen. En ningun momento de los dos meses la plataforma me dejó hacer un reclamo.

Patricia I

Desde hace dos meses dice que me dice que me van a confirmar la próxima fecha de entrega. Pero nunca me mandaron nada.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por explicarnos lo sucedido, te contamos que en este caso el plazo para iniciar un reclamo formal desde el sitio expiró, ya que desde que inicia la compra cuentas con 60 días.

Pero confiamos que con una buena conversación entre tú y el vendedor podrán llegar a un acuerdo, puedes ver los datos desde el detalle de la compra. Ten en cuenta que entras dentro del programa de compra protegida teniendo en cuenta lo siguiente:

> Si no recibís el producto, tendrás 28 días desde la fecha de compra.

> Si no te llegó lo que esperabas, tenés 10 días desde que recibís el producto para reclamar.

Puedes verlo desde: http://bit.ly/2NnVtWh

Patricia I

Ya le dije al vendedor y dice que es problema de mercadoenvíos, que ellos despacharon el producto en tiempo y forma.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

En este caso Patricia, el vendedor puede contactarse con nosotros para que podamos revisar la situación.

¡Lo esperamos!