Mercadoenvios

Mercadoenvio

Mercadoenvios

el vendedor me dio un codigo de seguimiento pero por Mercado Libre no dice nada!

Ya hace mas de una semana que lo que compre esta despacho y cuando me meto a ver la compra, le doy a quiero seguir el envio, este me pone que el envio esta en progamacion y que pronto me avisaran la fehca, ya hace mas de una semana! lo cual el producto tiene envio con normalidad. en la misma semana compre otra cosa y me llego antes que lo que compre hace varios dias antes! el vendedor me dio un codigo de seguimiento pero por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no dice nada!
Camila D  Solución rechazada:

No solucionaron NADA