Mercado libre no me entrega mi compra

Mercadoenvio

Mercado libre no me entrega mi compra

no estoy conforme con el servicio que brindan.
no puedo salir, pensando que van a venir. Servicio deficiente.

Hola, hace 6 días que estoy esperando 2 repisas que compre, me cambian las fechas de entrega, dicen que vinieron y yo estaba, hoy es el ultimo dia ,les puse un cartel que toquen fuerte el portero. la anterior entrega me lo dejaron en belgrano al paquete y yo vivo en villa urquiza. no estoy conforme con el servicio que brindan. no puedo salir, pensando que van a venir. Servicio deficiente. por favor dejar mi paquete en correo de villa urquiza, aunque estoy esperando el paquete. " pero, sino me encuentran" no!! dejarloen belgrano. Gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Fanny, ¿cómo estás?

En este caso tendrás que esperar que el paquete vuelva al origen, tras estar 5 días hábiles en sucursal y luego se te devolverá el dinero al mismo medio por el cual pagaste.

Puedes ir verificando la devolución en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago.

¡Saludos!

Fanny N  Solución rechazada:

Quiero recibir el producto. Dice que la entrega es del 9 al 13 de mayo. Hoy es 13 de mayo!!!! Deberian entregarlo hoy. Que verguenza....

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por hacernos llegar tu comentario.

Por lo que nos comentas el paquete todavía está en camino

Ten presente que la fecha que te mostramos es estimada y el paquete puede tardar un poco mas de lo esperado. Recuerda que desde el detalle de la compra vas a poder darle seguimiento al envío.

Te recomendamos que aguardes a que te llegue el producto y lo rechaces en el caso de que no lo desees , de esta manera vamos a poder hacerte la devolución del dinero.

Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN [