Mercado envios no devolvio

Mercadoenvio

Mercado envios no devolvio

Realicé una venta de zapatillas con envio en el mes de febrero. La compradora seleccionó mal la sucursal del correo donde queria retirar y no pudo cambiarla. Por eso canceló la venta. Dijeron que me enviaban las zapatillas a mi domicilio. Nunca llegaron y figuran como devueltas. Quiero tener mi producto de regreso. Como debo hacer ? la venta es la 1949830344

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

En este caso te recomendamos que ingreses en el detalle de tu venta y, en el reclamo, podrás detallar que no recibiste tu producto nuevamente

Una vez que lo hagas te estaremos contactando para solucionarlo

¡Buena semana!

Alejandra V

La venta esta cerrada y no acepta reclamos. Cuando pulso Ayuda me dice que la venta fue cancelada. Cuando reviso el envìo dice que el 27 de marzo fue devuelto. No tengo acceso al reclamo. Toda la pàgina està cerrada

Alejandra V

Quisiera pegar foto de mi cuenta para mostrar lo que les digo pero no lo acepta este recuadro de texto.

Alejandra V  Solución rechazada:

No me devuelven las zapatillas ni me dicen donde retirarlas

Alejandra V  Solución rechazada:

Nunca devolvieron

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Alejandra, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por informarnos Alejandra, para asesorarte te pedimos que por favor ingreses al detalle de la venta y selecciones la opción "Necesito ayuda".

Luego podrás encontrar el botón "Contactanos" para que puedas enviarnos tu consulta.

Quedamos a las órdenes.

Alejandra V

A ver, no sé si no me explico o uds. no quieren entenderme. LA VENTA ESTA CERRADA Y NO ME PERMITEN PEDIRLES AYUDA!!!!!! Como si exstiera la posibilidad de hablar con alguien, llamorlos o escapar del sistema cerrado que es Mercado Libre! No sean cínicos. Se robaron mis zapatillas. Les pido que me las envíen de regreso y sean Uds los que se pongan en contacto conmigo. La venta es la **********

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

Alejandra V

DESDE MARZO QUE ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. ESPERARÉ UN POCO MAS, TOTAL....