Mercado envío no me entregó el producto según lo pactado

Mercadoenvio

Mercado envío no me entregó el producto según lo pactado

El 8/7 compré un calefactor en Tio Musa La página de Mercado Libre decía que llegaba el jueves 11/7. Nunca llegó. En la página de seguimiento de envíos, apareció el 11/7 que el pedido llegaba el 12/7. Ahora dice que el envío está demorado pero nada más. El teléfono que figura en la página dice que está desconectado. No tengo respuestas de ninguna d elas empresas

El 8/7 compré un calefactor en <a href="/tio-musa">Tio Musa</a> La página de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> decía que llegaba el jueves 11/7. Nunca llegó. En la página de seguimiento de envíos, apareció el 11/7 que el pedido llegaba el 12/7. Ahora dice que el envío está demorado pero nada más. El teléfono que figura en la página dice que está desconectado. No tengo respuestas de ninguna d elas empresas
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Cristina, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

Cristina M

No estan respondiendo al problema que estoy teniendo. La estufa la compre porque la entregaban el jueves 11/7. Hoy es 15/7 y aun no la tengo. Ademas es una estufa para la casa se mi madre, que es una persona mayor y que no es justo que este sin calefaccionar la habitacion por culpa de ustedes. Aguardo la respuesta correcta.

Cristina M  solución recibida:

El producto fue solucionado, sólo que en vez de entregármelo el día jueves 11/7 lo entregaron el 15/7 con los trastornos de tener que estar en el domicilio esperando la entrega.