Mercado envio no envia!!

Mercadoenvio

Mercado envio no envia!!

El dia 31/7/19 compre dos apliques de pared por Mercado Libre La fecha de entrega sería entre el 2 y el 5 de agosto.

El dia 31/7/19 compre dos apliques de pared por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La fecha de entrega sería entre el 2 y el 5 de agosto. el dia 5/8 modificaron la entrega y aparece la leyenda fecha reprogramada. A casi un mes de la compra, aun no he recibido el producto. Hice reclamo con el vendedor en reiteradas oportunidades pero ellos manifiestan que el problema de es la distribuidora. Pude contactarme con un chat e hice reclamo por esa via y despues de explicar a 3 personas diferentes el problema, me dijeron que lo derivaban y nunca mas recibi respuesta.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Mercedes,

Desde el sistema no hemos podido encontrar una cuenta asociada a este e-mail que nos proporcionas.

Es muy importante que ingreses a la cuenta de Mercado Libre y desde allí podrás iniciar el reclamo por tu compra, en caso que no puedas hacerlo contáctanos indicando tu apodo o e-mail correcto de registro a través de nuestras redes o Portal de Ayuda.

Buen jueves,
Mercado Envíos

MERCEDES  Solución rechazada:

Quiero responder a mercadoenvio que el mail es [email protected]

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Hola Mercedes,

Si ya iniciaste el reclamo, podrás contactar al vendedor por ese medio.

Si no llegan a un acuerdo, podrás hacer clic en "Pedir ayuda a Mercado Libre" para solicitar el apoyo de nuestro sector especializado.

Nuestro equipo va a tomar tu caso y lo va a analizar en profundidad.

Te pedimos que aguardes nuestra respuesta por allí, así podremos tener toda la información de tu caso en un mismo sitio y será más fácil para poder asesorarte.