Mercado envio no da respuestas

Mercadoenvio

Mercado envio no da respuestas

Hace dos años que trabajamos con mercadoenvio y ellos siempre usaron al Correo Argentino para sus envios. De repente nos cambiaron a hop. No solo el sistema no cuenta con el aval de una empresa historica de argentina sino que por ejemplo los pedidos que el correo no encontraba al destinatario en su domicilio, dejaba el paquete en la sucursal del correo de la zona. En menos de un mes de estar trabajando con hop ya nos volvieron 3 paquetes. Quien paga ahora el envío nuevo al cliente al que no le entregaron su pedido?
queremos que nos contacte una persona desde mercadoenvio y nos explique.

Hace dos años que trabajamos con mercadoenvio y ellos siempre usaron al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para sus envios. De repente nos cambiaron a hop. No solo el sistema no cuenta con el aval de una empresa historica de argentina sino que por ejemplo los pedidos que el correo no encontraba al destinatario en su domicilio, dejaba el paquete en la sucursal del correo de la zona. En menos de un mes de estar trabajando con hop ya nos volvieron 3 paquetes. Quien paga ahora el envío nuevo al cliente al que no le entregaron su pedido? queremos que nos contacte una persona desde mercadoenvio y nos explique.

No tuve respuesta

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Julian, te invitamos a comunicarte con el e-mail asociado a las ventas.

Apenas nos contactes podrás solicitarnos que volvamos a cambiar tus envíos a correo argentino.

¡Qué tengas un lindo día!

Julian L

cual es el email? siempre le faltan 5 para el peso. Provean toda la información necesaria por favor. Les recuerdo que yo no uso MercadoLibre utilizo la plataforma de MercadoPago que me facilita la utilizacion de Mercadoenvios.

Julian L  Solución rechazada:

Me siguen dando una solucion que es solo solucion en sus cabezas de termo. No escuchan o no leen lo que se escribe. Nosotros no vendemos por mercadolibre, utilizamos la solucion de Mercadopago y con ella, mercadoenvios. De manera que el reclamo desde la plataforma de Mercadolibre no es válida para nosotros.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Te pedimos en este caso que nos brindes el correo electrónico de la cuenta de Mercado Pago con la cual realizas los cobros.

Te esperamos.

understyleust*gmail.com

Julian L

no me deja poner la arroba

No contestaron