Mercado envío centro hop amoedo quilmes

Mercadoenvio

Mercado envío centro hop amoedo quilmes

Tengo dos envíos pautados a través que deberían estar disponibles hace mas de un mes pero el centro hop de amoedo 2134 de quilmes está cerrado desde el comienzo de la cuarentena. Cómo debo proceder para recuperar la mercadería comprada

Javier G  Solución rechazada:

Mercadoenvío después de no realizar la entrega por más de 30 dias me devolvió el dinero que habia pagado para que pueda "comprar nuevamente" pero el vendedor aumento su precio mas del ***%. Por lo tanto ahora no puedo comprar mas el producto con el mismo dinero. La solución que yo propuse era simple, que me dieran otro lugar donde retirar el producto.

Javier G  Solución rechazada:

Porque yo queria la mercaderia, ya que el importe reintegrado no me sirve para comprar ni el 10 % del producto