Mercado envio

Mercadoenvio

Mercado envio

Hice una compra por Mercado Libre el 22 de julio, solicite recibirlo en Correo Argentino de callao 131, el producto llegaba el 24 de julio de golpe sin informacion en el medio me dicen que "en las proximas horas me van a confirmar mi nueva fecha de entrega"....y asi esta desde hace mas de 10 horas....lo necesito urgente y esta como perdido en el camion de mercado libre,

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 22 de julio, solicite recibirlo en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de callao 131, el producto llegaba el 24 de julio de golpe sin informacion en el medio me dicen que "en las proximas horas me van a confirmar mi nueva fecha de entrega"....y asi esta desde hace mas de 10 horas....lo necesito urgente y esta como perdido en el camion de mercado libre,
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Vanesa.

Entendemos perfectamente tu inquietud. En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y desde nuestro lado haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

vanesa M

Informeme donde esta q lo voy a buscar

vanesa M  solución recibida:

Me comuniqué con la tarjeta de crédito MasterCard, las comparecen cuotas, las devuelven en cuotas, no funciona como American Express o Visa.