Me enviaron un paquete vacio

Mercadoenvio

Me enviaron un paquete vacio

Hice un pedido por Mercado Libre con envio por mercado envios de unos lentes de sol ray ban. Me llega el paquete, firmo que lo recibi y el muchacho de Ocasa se va. Al abri el paquete (que estaba perfectamente embalado) me encuentro con la sorpresa de que la caja de los lentes estaba toda abollada y no habia ningunos lentes dentro. Procedi a enviarle un mensaje al vendedor pero no tuve respuesta todavia y no existe forma de comunicarse con mercado libre para solucionar este problema siendo que es su plataforma de envios la que esta fallando aca.

Hice un pedido por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envio por mercado envios de unos lentes de sol ray ban. Me llega el paquete, firmo que lo recibi y el muchacho de <a href="/ocasa">Ocasa</a> se va. Al abri el paquete (que estaba perfectamente embalado) me encuentro con la sorpresa de que la caja de los lentes estaba toda abollada y no habia ningunos lentes dentro. Procedi a enviarle un mensaje al vendedor pero no tuve respuesta todavia y no existe forma de comunicarse con mercado libre para solucionar este problema siendo que es su plataforma de envios la que esta fallando aca.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Carlos, en ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor y es necesario que sigas el contacto desde allí una vez iniciado.

¡Te esperamos!

Carlos A  solución recibida:

A las horas de haber hecho el reclamo, se comunicaron conmigo diciendome que me devolvian el dinero.