Los productos no me llegan!!

Mercadoenvio

Los productos no me llegan!!

Compre varios productos,los cuales me tendrian que haber llegado el dia 12 a 14 de agosto,cada ves que voy a preguntar al punto de destino me dicen que los productos siguen estando en bs as...cuando reclamo a los vendedores estos me dicen que no tienen nada que ver.osea se lavan las manos,y yo de haber comprado productos que llegabam,maximo en una semana,ahora resulta que me lo reprogramaron al dia 22 y ahora al 28 lo cual muestra una falta total de respeto hasia mi persona,x ello ago este reclamo!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Gustavo, quiero contarte que muchas veces los envíos presentan una pequeña demora que puede ser ocasionada por muchas razones, una de ellas es que el correo se encuentra saturado o presento inconvenientes.

De todas maneras, te brindo la total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio respecto a las demoras.

Te sugiero ingresar al detalle de tu compra, allí cuentas con la opción de darle seguimiento a tu envío y podrás ver todos los movimientos que realiza.

gustavo P

MIRA REPRESENTANTE...HABER SI ME ENTENDESS YO COMPRO LOS PRODUCTOS,ME DAN FECHA DE ENTREGA, DIA 12.HU 14..VOY A RETIRARLOS...NO ESTABAN...ME DICEN DEL CORREO QUE LOS PRODUCTOS NOOO SALIERON DEL LUGAR DE ORIGEN,OK..BUENO ME INFORMAN LUEGO QUE SE TRASLADO LA ENTREGA AL DIA ,16 AL 22 DE AGOSTO OSEA HOYYY,VUELVO A IR HOYYY A BUSCAR MIS PRODUCTOS Y NUEVAMENTE ME RESPONDEN QUE LOS PRODUCTOS SIGUEN ESTANDO EN BS AS,,QUE NOOOO SE MOVIERON ENTENDES!!APARTE ME ARTE DE PREGUNTARLES A LOS VENDEDORES QUE PODIA HASER A LO CUAL LAVANDOSE LAS MANOS ME RESPONDIAN DE FORMA MUY TECNICA QUE ELLOS NO TENIAN NADA QUE VERRR,CON LO CUAL HOY X FIN ALGUIEN DEL CORREO ARGENTINO ME DIO EL DATO DE ESTA PAGINA PARA HASER MI RECLAMO XKE LOS VENDEDORES A LOS CUALES PREGUNTE Y TUVE UNA SERIE DE DIFERENCIAS TEXTUALES ME RESPONDIAN COMO AUTOMATAS,Y EN EL PEOR DE LOS CASOS TRATANDO ME DE IGNORANTE Y BURRO X NO SABER USAR NI INTERNET NI UN TELEFONO ACUSANDOME DE HOSTIL..

gustavo P

Y HOY NUEVAMENTE ME ENTERO AL ENTRAR EN LA PAGINA,QUE NUEVAMENTE ME CAMBIARON LAS FECHAS DE ENTREGA AL 28!! LO CUAL ME PARESE UN ABUSO! XKE TE DIRE MAS,YO SOY UN HOMBRE MAYOR QUE NO DISPONGO NI DE COMPUTADORA NI DE CELULAR CON APP,PARA PODER ENTRAR A CADA RATO A VER SI ME LLEGO HU NO, ENTENDES!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

En algunas ocasiones el correo debe re programar la entrega de los paquetes, trabajamos día a día en conjunto con el fin de disminuir estos tiempos.

Desde el detalle de tu compra podrás ver la fecha actualizada de entrega, siempre que esta se modifique y además podrás darle seguimiento a tu paquete para saber dónde se encuentra.
Recuerda que tu compra se encuentra ***% protegida.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

gustavo P

no me arreglaste nada con este discurso...fui hoy xke supuestamente ya estaba la compra en destino supuestamente me habian,reprogramado y nuevamente me doy conque no habia llegado,la verdad..pesimo su servicio señores!

gustavo P

nuevamente fui al correo a retirar mi envio,y nuevamente me doy conque otra ves me pasaron el envio al dia 2!! de SEPTIEMBRE!! QUE FALTA DE ETICA Y RESPONSABILIDAD QUE TIENEN! ES COMO UNA BURLA LA VERDAD TOTALMENTE DEFRAUDADO,MERCADOS ENVIOS UNA BASURA NO CUMPLEN CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE!!