La plata - mercado envío - ocasa

Mercadoenvio

La plata - mercado envío - ocasa

Compre un producto y tenía fecha de entrega entre el 5 y el 7 de mayo. Por supuesto no llegó y lo pagué con débito o sea que mi plata la tienen desde el 30/4. Poniendo esas fechas de entrega que no cumplen estan haciendo propaganda engañosa y es delito. Yo lo necesito para el 9, por eso lo compré así. Y para sumarle algo peor Ocasa pone en el tracking que no me encontró en el domicilio cuando dejé de hacer cosas para esperarlos, no pueden ser tan mentirosos e irrespetuosos, es una falta de respeto.

Compre un producto y tenía fecha de entrega entre el 5 y el 7 de mayo. Por supuesto no llegó y lo pagué con débito o sea que mi plata la tienen desde el 30/4. Poniendo esas fechas de entrega que no cumplen estan haciendo propaganda engañosa y es delito. Yo lo necesito para el 9, por eso lo compré así. Y para sumarle algo peor <a href="/ocasa">Ocasa</a> pone en el tracking que no me encontró en el domicilio cuando dejé de hacer cosas para esperarlos, no pueden ser tan mentirosos e irrespetuosos, es una falta de respeto.
Juan M  solución recibida:

El producto terminó llegando. Que pasó?, no sé, llegó.