Incumplimiento

Mercadoenvio

Incumplimiento

#orden172
seguimiento: 28055543445

no recibiré mi compra hasta el lunes, cierto?
existe alguna penalidad para el vendedor?

#orden172 seguimiento: 28055543445 compré un producto que debería haber sido entregado el día jueves. Es sábado y no recibí mi entrega. lo más cómico es que el paquete fue despachado a la 01:06 (madrugada) del sábado...insólito. no recibiré mi compra hasta el lunes, cierto? existe alguna penalidad para el vendedor?
Marcelo B

Hola , mi reclamo es por el pedido con c de seguimiento, EC***********, me lo tendrían q haber entregado el viernes 2/8 y me lo reprogramaron para entregarlo entre el sábado y el miercoles de la semana siguiente, una vergüenza por q compre el producto por q llegaba el viernes, yo trabajo y no puedo quedarme encerrada en mi casa esperando que llegue el producto.

Gisela A

Adhiero al comentario anterior. Lo esperaba el jueves (cabe recalcar que la compra la efectué el día martes) porque estaba en mi casa para recibir al correo. A partir del lunes ya no estaré durante la tarde porque trabajo (soy docente) así que "la entrega a la puerta de mi casa" me la deben, y no sé en qué sucursal dejarían mi paquete.

Thanks for nothing.

Marcelo B

Si Gisela A. a mi ma pasa lo mismo, son unos sinvergüenzas!!!