Impuntualidad en entrega

Mercadoenvio

Impuntualidad en entrega

Realice una compra el 28/12/2022, el vendedor realizó su parte a tiempo, debí recibir el paquete el día 29/12/2022 ya que era para un regalo de cumple de mi hijo y mi esposa falto a su trabajo para recibirlo y de hecho recibio ese mismo dia otro paquete, pero vinieron el 30/12/2022 y por ende no había nadie ya que estábamos trabajando, ahora me dice que lo entregaran el 02/01/2023 y ya no lo quiero estoy tratando de recuperar mi dinero pero no me deja cancelarlo porque a las 21:45 me dice que lo van a entregar el día 30/12/2022 y no se puede cancelar, necesito el dinero para realizar la compra en una tienda

Edwis  solución recibida:

Mal