Hurto del correo (mercado envios)

Mercadoenvio

Hurto del correo (mercado envios)

Envie un celular por Correo Argentino mediante mercado envios, el dia 17 de abril. En la sucursal (barracas), me entregaron ticket de despacho, y recibi el mail del correo con el numero de seguimiento y peso de cada paquete.
el cliente lo recibe con la caja vacia. (el paquete al salir pesaba 1kg, segun figura) . Me contacto por el chat de Mercado Libre y me dicen que el cliente tiene que iniciar un reclamo (a mi) porque no hay manera de iniciarlo a nadie mas, esto perjudica mi reputacion. Por consejo del operador de mercado libre, le digo al cliente que voy a pedir mediacion para que mercado libre interceda. Mando tickets demostrando que mande el celular de mi cliente y cumpli con todas las exigencias del sitio. (hace 15 años soy usuario vendedor). Lo resuelven a favor del comprador, y me dicen que hay irregularidades en mi cuenta y que por eso no solo voy a perder mi producto, si no que ademas el reclamo va a seguir perjudicandome. Que seguramente yo mande la caja vacia. Entonces, me pregunto, si segun ellos llego la caja vacia, ¿como pesaba 1kg cuando la despache? incoherencias, para lavarse las manos! complices de los chorros que hay en el correo. 15 años hace que trabajo con el sitio!! haganse cargo!! me obligan a trabajar con su sistema pedorro de mercado envios, me dicen con que correo enviar, como envolver los paquetes!! me roban y la culpa es mia??!!! 25 lucas me robaron!

Envie un celular por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> mediante mercado envios, el dia 17 de abril. En la sucursal (barracas), me entregaron ticket de despacho, y recibi el mail del correo con el numero de seguimiento y peso de cada paquete. el cliente lo recibe con la caja vacia. (el paquete al salir pesaba 1kg, segun figura) . Me contacto por el chat de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me dicen que el cliente tiene que iniciar un reclamo (a mi) porque no hay manera de iniciarlo a nadie mas, esto perjudica mi reputacion. Por consejo del operador de mercado libre, le digo al cliente que voy a pedir mediacion para que mercado libre interceda. Mando tickets demostrando que mande el celular de mi cliente y cumpli con todas las exigencias del sitio. (hace 15 años soy usuario vendedor). Lo resuelven a favor del comprador, y me dicen que hay irregularidades en mi cuenta y que por eso no solo voy a perder mi producto, si no que ademas el reclamo va a seguir perjudicandome. Que seguramente yo mande la caja vacia. Entonces, me pregunto, si segun ellos llego la caja vacia, ¿como pesaba 1kg cuando la despache? incoherencias, para lavarse las manos! complices de los chorros que hay en el correo. 15 años hace que trabajo con el sitio!! haganse cargo!! me obligan a trabajar con su sistema pedorro de mercado envios, me dicen con que correo enviar, como envolver los paquetes!! me roban y la culpa es mia??!!! 25 lucas me robaron!
Alejandra  Solución rechazada:

no respondieron a mi reclamo.

no me dan solucion

Alejandra  Solución rechazada:

LA EMPRESA IGNORA MIS RECLAMOS.