Fraude

Mercadoenvio

Fraude

Hice un deposito para un adelanto de un vehículo y me estafaron . Me contacte con la dueña del supuesto auto. Y no existe. Me estafaron.

Gustavo P

Lamento lo sucedido. Podes poner por favor la fecha y el nombre de la dueña del auto? o algún dato concreto como para identificar la operación. Estoy chequeando y hay varios casos parecidos. Gracias

Matias B

Ayelelen trelles me comunique con ella.. Y a ella la paso exactamente lo mismo y estan usando su identidad.. Como seguramente usaran la mia..

Gustavo P

Que macana! Gracias por responder y por haber posteado tu queja anteriormente. Estaba a punto de caer en la trampa y gracias a tu comentario y otros pocos mas que encontre desisti y solo perdi tiempo en gestiones y averiguaciones. Es importante que se comenten estas cosas. Nuevamente gracias por ocuparte y si puedo colaborar en algo estoy disponible.
Saludos y oja resuelvas algo.
Gustavo