Figura entregado pero no vinieron ni entregaron nada

Mercadoenvio

Figura entregado pero no vinieron ni entregaron nada

Hice una compra el 15/08 2019, en seguimiento figura que lo entregaron el 16/08 2019. estuve en la puerta esperando el pedido, y al mismo tiempo que estaba ahi, figuro como entregado, siendo que jamas vino el mensajero. Yo no firme ninguna entrega y el unico que lo podia recibir era yo, si el mensajero firma apocrifamente el recibo, es un robo lisa y llanamente, necesito solucion urgente por favor, ya inicie el reclamo.
Julian L

nosotros enviamos paquetes a traves de mercado envios y nos paso lo mismo que comenta MAriano aqui pero estando del otro lado, a nuestros clientes no les llego, dos de esos paquetes volvieron a nuestras oficinas

Mariano A

Ya se resolvio, les cuento lo que paso!
ANTES, de entregar el paquete, pusieron que lo habian ya entregado.. me volvi loco con todo esto.. y al pobre vendedor.. que paso? se lo entregaron 2hs despues al encargado del edificio!! , quien luego estaba en horas de descanso y no me aviso, es INCREIBLE que pueda recibir el paquete cualquier persona, mercadoenvios tienen que arreglar este tema urgente, y que el destinatario solo pueda recibirlo con el dni del mismo!!