Falta de respeto de quien entrega el producto

Mercadoenvio

Falta de respeto de quien entrega el producto

Ref.: webpack a domicilio
código de seguimiento: 28102635882
espero que el producto sea entregado en el día de hoy sin falta.
gracias
karina lameiro

Ref.: webpack a domicilio código de seguimiento: 28102635882 me llama por teléfono el responsable que esta haciendo el despacho, según su gps la dirección informada no es correcta (su gps lo deja a 2 cuadras del lugar de destino), me llama para corroborar, y le indico que se paso 2 cuadras, que yo informe mal la dirección, (ya me han entregado en otra ocasión sin problemas), como se paso 3 cuadras, me dijo que ya no podía volver, y me corto la comunicación. deberían capacitar a las personas que hacen entregan, y sobre todo deberían ser educados con los clientes ya que sin clientes, ellos no trabajan. espero que el producto sea entregado en el día de hoy sin falta. gracias karina lameiro