Falta de producto

Mercadoenvio

Falta de producto

economicamente como comercialmente

La venta 1986183002 llego al comprador , no en condiciones en las cuales se entrego al correo , ya que al cliente le llego abierto por dentro y con falta de mercadería que se le envió. exijo por favor que se haga cargo el responsable y me reincorporen las perdidas ocasionaron y me den una respuesta ya que me veo perjudicado tanto economicamente como comercialmente
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Diego, para que podamos ayudarte, ingresa a http://meli.la/4g7qXg selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema > seleccioná la venta > Tengo un problema con el envío.

diego D  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata que perdí