Falso intento de entrega

Mercadoenvio

Falso intento de entrega

15 ago 09:53 | le avisamos al vendedor que compraste.
15 ago 09:53 | el vendedor está preparando tu paquete.
en camino
15 ago 15:29 | el vendedor despachó tu paquete.
16 ago 01:34 | tu paquete está en viaje.
16 ago 07:28 | tu paquete está en el último tramo del recorrido.

ahi el seguimiento, estoy en el domicilio y jamas paso nadie ni ingreso al barrio, termino de comunicarme con la guardia, la historia de siempre, envian a gente que desconoce la zona y les es mas facil poner que no habia nadie, la verdad una verguenza, si se compra algo es porque se necesita, no de gusto, Mercado Libre ya es un desastre total, habra q armar una plataforma seria

15 ago 09:53 | le avisamos al vendedor que compraste. 15 ago 09:53 | el vendedor está preparando tu paquete. en camino 15 ago 15:29 | el vendedor despachó tu paquete. 16 ago 01:34 | tu paquete está en viaje. 16 ago 07:28 | tu paquete está en el último tramo del recorrido. 16 ago 13:51 | visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita. ahi el seguimiento, estoy en el domicilio y jamas paso nadie ni ingreso al barrio, termino de comunicarme con la guardia, la historia de siempre, envian a gente que desconoce la zona y les es mas facil poner que no habia nadie, la verdad una verguenza, si se compra algo es porque se necesita, no de gusto, <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya es un desastre total, habra q armar una plataforma seria
Ricardo D

aqui dejo el numero de seguimiento de estos productos
***********

Ricardo D

La firma webpack no tiene forma de ser contactada, en la web figura un telefono que no existe, los mail jamas los responden, voy a meter una denuncia en defensa del consumidor

Ricardo D

y para que vean que es todo una real mentira, expliquenme como hacen para recibir, en 3 minutos que pasaron del falso intento de entrega, la mercaderia en el deposito de ellos
16/8/**** 13:54 Su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando

Julian L

a mi me paso lo mismo
dan lastima

Ricardo D

Y continuan con la farsa
20/8/**** 21:00 Su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando
20/8/**** 17:54 Hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana
20/8/**** 7:36 Buenas noticias, su orden se encuentra en calle para su entrega

Ricardo D

luego de una semana devuelven al vendedor la mercaderia, yo sin los repuestos ni el dinero

Julian L

a un cliente nuestro le paso lo mismo. dijeron que fueron a entregar y no habia nadie. nuestro cliente dijo que estuvo todo el dia

Ricardo D

4 veces dicen que pasaron, la ultima la verdad no se si fue real, no puedo vivir encerrado los dias que a esta gente se le ocurra

Ricardo D  Solución rechazada:

al dia de la fecha no dispongo de los productos ni la devolucion de lo pagado, trabajan con nuestro dinero en ML

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

Ricardo D

No recibi el producto, dijeron que el dia 5 se veria reflejado en mi resumen la devolucion del dinero, cosa que no ocurrio, una ****** y un robo, no tengo ni el producto y tampoco el dinero

Ricardo D

y como la compra termino cancelada la hermosa pagina de mercado libre no me da un lugar donde reclamar o llamar, todo armado para jugar con el dinero de la gente