Falso intento de entrega

Mercadoenvio

Falso intento de entrega

Compro repuesto de auto, despachan, dicen que pasaron un dia y no habia nadie, volvian a pasar, hoy me encuentro que me devolvieron dinero por no haber podido entregar la mercaderia, jamas vinieron, no hay ingreso de ningun vehiculo hacia mi domicilio en la guardia del barrio

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, buenos días

Queremos darte la tranquilidad que estaremos consultando con el correo por la situación que nos comentas.

Por otra parte, contarás con la devolución del dinero

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Ricardo D

No es el tema que me devuelvan el dinero, ayer se repitio el proceso con otro pedido, alegaron que pasaron 17:23 y aqui no vino nadie, ni esta registrado el ingreso al barrio de algun repartidor, si se compra algo es porque se necesita, fijense a quienes les entregan la logistica de ML

Aqui el track *********** del

Ricardo D

que esta en proceso de entrega

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ricardo, esperamos que te encuentres bien

Ten en cuenta que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha definitiva en que te llegará.

Si esa fecha cambia mas de dos veces, podrás hacer clic en "Necesito Ayuda" y te estaremos contactando.

Respecto a la situación con el correo, te recomendamos que te contactes directamente con ellos para consultar sobre un segundo intento de entrega

¡Buena Semana!

no fue entregado

Ricardo D  Solución rechazada:

No tengo ni la mrcaderia ni el dinero, ultima vez que utiizo mercado libre, y me encargare de difundir entre los conocidos

Ricardo D

perdon, este fue solucionado, el otro no

Ricardo D  Solución rechazada:

No recibi el producto, dijeron que el dia 5 se veria reflejado en mi resumen la devolucion del dinero, cosa que no ocurrio, una estafa y un robo, no tengo ni el producto y tampoco el dinero

Ricardo D

otra vez me equivoque de reclamo, perdón