Factura por envío de mercadolibre

Mercadoenvio

Factura por envío de mercadolibre

los dos reclamos están en curso, estoy aguardando resolución.

Concreté dos compras con diferentes vendedores, en ambas compras aboné el producto mas el envío. Me llegaron ambos productos con sus correspondientes facturas, pero en ninguno de los dos casos facturado el envío ($259,99 cada uno) contacté a mercadolibre y me comentan que los vendedores deben hacerme las facturas por los envíos. los vendedores me indican que es un servicio que no prestan ellos, sin embargo en los terminos y condiciones indica que ellos deben hacerlo. los dos reclamos están en curso, estoy aguardando resolución.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Bien, ten la tranquilidad que cuánto antes quedará resuelto el asunto de las facturas.

Pero debes seguir el contacto con el Vendedor.

¡Saludos!

Ariel S

Tengo hechos los reclamos ******** y ********. Ambos vendedores me sugieren que devuelva el producto cosa que es inviable. Ambos por el momento se niegan a hacer la factura aduciendo a que no es un servicio que prestan ellos. Lamentablemente ya he perdido demasiado tiempo como para abandonar el caso, por lo que iré a fondo hasta obtener las facturas de quien deba emitirlas a cualquier costo, denuncia o pérdida de tiempo que me lleve incurrir. Es lamentable que esto se maneje de esta manera, ambos vendedores tienen cientos de ventas con esta modalidad, es RARO que este problema no sea recurrente, pero claramente es una evasión enorme, de la que no voy a participar.

Ariel S  Solución rechazada:

No obtuve solución al momento.