Estafa por medio de vivavisos y mercado envios

Mercadoenvio

Estafa por medio de vivavisos y mercado envios

Buenas tardes. Recientemente me contacte con la señora corvalan laura rosana por la compra de un vehiculo vw voyage 1.6 modelo 2010 publicado en vivavisos y me respondio que habia dejado todos los papeles a cargo de la empresa mercado envios. Para coordinar la entrega me puse en contacto con ellos via mail y me enviaron un cupon de pago, el cual abone la suma de $30000. Ahora veo todas las denuncias publicadas con el mismo numero de transaccion y se que me han estafado. El vehiculo llegaria a mi domicilio el proximo viernes 04/10/2019

Analia M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento. Intenté comunicarme con mercado pago pero no responden él teléfono. En vivavisos denuncié él anuncio, pero él mismo sigue publicado y siguen estafando gente!! Ya realicé la denuncia correspondiente en una unidad judicial de la policia, ellos si me aceptaron la denuncia.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola! Gracias por acercarnos lo sucedido.

Derivamos tu consulta #********, al equipo encargado para que puedan asesorarte en detalle.

Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, en un plazo máximo de 48 horas. ¡Saludos!

Analia M

Mercado libre se comunicó vía mail, me pudieron datos y capturas de pantalla sobre mi caso y respondieron que él dominio del correo del cual me enviaron los mensajes no coincide con él de ellos.. Por lo cual se deduce que ellos no están vinculados. De todas maneras mi caso ya está denunciado ante poder judicial y ellos se encargaran de realizar lo necesario. Recuerdo mi intención es la de evitar que sigan sucediendo casos como él mio. Les agradezco a tu queja suma porque fue él único medio de llegar a mercado libre/pago/envíos, ya que previamente, no podía comunicarme por ningún medio! Me queda la duda de la cuenta de mercado pago que utilizaron para formular él cupón, eso los vincula de alguna manera, pero lamentablemente no respondieron a eso.

Analia M  solución recibida:

En realidad me confirmaron que ellos no eran responsables del envió de los mensajes. Por lo tanto, si bien no solucionaron mi problema, por lo menos confirmaron mi sospecha de estafa y se comprometieron a investigar lo que este a su alcanse para rastrear a estos usuarios. Me aconsejaron realizar la denuncia en la justicia pero mi dinero ya está perdido. Gracias a tu queja suma, porque sin su ayuda no hubiese sido posible comunicarme con mercado pago.
Saludos