Estafa con automovil

Mercadoenvio

Estafa con automovil

tengo los comprobantes de pago y todo.

Realice la compra de un automóvil que decía estar en custodia de mercado envíos. Deposite la seña hace una semana y todavia no tengo novedades, ahora que leo esto me doy cuenta que es una estafa. Estoy indignada, no puedo creer que exista gente tan de mierda. Como hago para recuperar el dinero de la seña? tengo los comprobantes de pago y todo.
Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..