Estafa automotor

Mercadoenvio

Estafa automotor

teóricamente debian contactarse conmigo par la revicion del vehiculo y nada

Señe un vehículo a través de un comprobante de pago de mercadopago enviado por mercadoenvios. teóricamente debian contactarse conmigo par la revicion del vehiculo y nada
gabriela D  Solución rechazada:

Ni se comunicaron igual ya consta la denuncia en la unidad de delitos tecnológicos,crimen cibernético en la policía de la ciudad

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gabriel, gracias por tu contacto.

Es importante que sepas que si el pago es realizado mediante Mercado Pago > puedes iniciar un reclamo desde > Mercado Pago > tengo un problema-

En el caso de que haya sido un cupon enviado por el vendedor, te pedimos que nos confirmes esto para que podamos proceder·

Te esperamos.

gabriela D

Si fue un cupón enviado por el vendedor
De todos modos cuando realice la denuncia se constató que el ******dor última logos y nombres correspondientes a mercado envío para hacer verídico el engaño.y utiliza mercado pago para reforzar la ******.
Todos las pruebas recolectadas ya están en manos de la justicia
Gracias