Estafa

Mercadoenvio

Estafa

Quise comprar un vehículo e hice el depósito que me pedían para poder proceder con el negocio. no estoy dispuesto a pagar nada mas y quiero que me devuelvan el dinero que ya pague
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

os vendedores de vehículos en Mercado Libre, simplemente utilizan la página para publicar sus ventas, pero jamás se realiza la compra mediante Mercado Libre.

Incluso el botón que cuando se trata de productos es "comprar", con vehículos es "preguntar" o "llamar".

Tampoco es posible que hayas realizado el pago a través de Mercado Pago, debido a que existen montos máximos de pago en Mercado Pago, que se exceden cuando se trata de un vehículo.

Te damos la seguridad de que el vendedor, es analizado y se toman precauciones en estos casos de que el este registrado en Mercado Libre podremos analizar su comportamiento en el sitio.

Igualmente, no se trata de un vendedor de Mercado Libre ni una venta en nuestro sitio ni relacionada con Mercado Libre, por lo que no podremos cubrir la operación.

Quiero que sepas que desde aquí te apoyamos y lamentamos lo sucedido. Agradecemos mucho que nos hayas contactado.