Estafa

Mercadoenvio

Estafa

En la app de olx estaba publicado un 147 en un bajo precio, el cual me convenía adquirir, pero resulta ser que como dicen en otros comentarios, es una e*****, ya que me hicieron pagar una seña y un seguro para traerlo hasta mí domicilio. En el día pactado para recibirlo, no recibo ninguna notificación que diga que ya estaban en camino o algo por el estilo, me quiero comunicar y no hay respuesta. Usaron identidad de mercado libre, mercado pago, mercado envíos, incluso la de olx para poder publicarlo. Quisiera poder recibir lo que pague, ya que no tengo para regalarle a ningún e*****dor, pero más quisiera que la gente esté al tanto para que no vuelva a ocurrir, ya que nadie está en situación de donar sin consentimiento.

zoe V  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución

zoe V  Solución rechazada:

No recibí ninguna intención, ni notificación para resolver mí reclamo. Tienen mí email, que utilizo constantemente, y no hay respuesta a mí reclamo.

MARIA Y

hola me sucedio lo mismo con una publicacion de un fiat *** en la pagina de agroads, realice la consulta la supuesta dueña me manda un mail diciendo que en este momento no esta en el pais porque su hija esta con tratamiento oncologico en brasil, y que dejo la venta a cargo de mercado envio, poner el mail de contacto para que me comunique con ellos, realice el pago y pague el seguro, y luego se me dio por revisar el mail Mercado.Envios.S.R.L.AR*outlook.com.ar, ahi fue que me di cuenta que es una ******, ese dominio es de una casilla comun (*outlook.com.ar), no es de mercado envios, ya realice reclamo en la pagina de agroads, quise hacer el reclamo en rapipago me dijieron que me tenia que comunicar con mercado libre o mercado pago quise cargar el reclamo en la pagina no me lo estan tomando, fui a la comisaria a hacer la denuncia, y no me la pudieron tomar tengo que ir mañana... hay que reclamar esn agotador pero hay que hacerlo para que esto no vuelva a suceder, y si lo hubiera visto antes no hubiera realizado los pagos como te hacen la psicologica los hijos de mil..