Es real lo de mercado envios de vehiculos

Mercadoenvio

Es real lo de mercado envios de vehiculos

Transacción de mercadoenvíos,transacción #419736659. Quiero saber si esto de la entrega de vehiculos através de mercado envios es real. Y el deposito q debo realizar en Mercado Pago através de Rapipago q debo realizar es segura. Me mandaron un cupón de pago

Transacción de mercadoenvíos,transacción #419736659. Quiero saber si esto de la entrega de vehiculos através de mercado envios es real. Y el deposito q debo realizar en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> através de <a href="/rapipago">Rapipago</a> q debo realizar es segura. Me mandaron un cupón de pago
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Calderón!
Esperamos te encuentres bien.

Te informamos que las paqueterias no hacen envíos de ningún transporte debido a las dimensiones y medidas que este tiene.Te informamos que el pago que tú haces por el vehículo es una reserva la cual es por Mercado Pago, el valor restante lo arreglas con el vendedor.

06 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Calderón M  Solución rechazada:

No terminan de decirme q tanto es cierto y q tanto no de dichas publicaciones

11 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Calderón, los vehículos del sitio, están allí para coordinar la entrega y pago con el vendedor.

Nosotros no enviamos ni aceptamos pagos a través del sitio.

11 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder