Envios nunca llegan!

Mercadoenvio

Envios nunca llegan!

Compre varios productos,los cuales cada ves que voy a buscarlos me dicen que siguen en buenos aires..osea nunca salieron siguen en deposito,me quejo a los vendedores y ellos se lavan lkas manos diciendo que ya despacharon el producto! me parese una falta total de respeto que se burlen asi de la gente,y aparte no sean tan corruptos que cuando uno quiere reclamar lo blokean,ok

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Gustavo!

Para que podamos ayudarte, es necesario que inicies un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!