Envio no recibido

Mercadoenvio

Envio no recibido

Realice una compra por Mercado Libre con envio gratis a domicilio. Al llegar el paquete a la sucursal de mi ciudad me avisan que debo retirarlo yo, enningun momento se me aclaro que era asi. Compra #2097060868 - 27 de julio

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envio gratis a domicilio. Al llegar el paquete a la sucursal de mi ciudad me avisan que debo retirarlo yo, enningun momento se me aclaro que era asi. Compra #2097060868 - 27 de julio
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Maria,

Ten presente que el envio va a sucursal, luego de pasar por un intento de entrega y no encontrar a nadie en el domicilio.

Por aqui, puedes encontrar los pasos que tuvo tu paquete antes de estar en sucursal --> http://bit.ly/***AhLE.

Estamos a las órdenes.

Maria E

Creo que no fui clara. El paquete NUNCA LLEGO NINGUNA VEZ A DOMICILIO!!!. POR ESO MI RECLAMO. SI YO NO HUBIESE ESTADO NO ME HUBIERA QUEJADO.EL PROBLEMA ES QUE EL EMPLEADO DE CORREO ARGENTINO RECONOCII QUE ESA SUSCURSAL NO CUENTA CON MOVIL PARA DESPACHO A DOMICILIO. Y QUE EL SUPERVISOR NO PENSABA PONER. ES DECIR EL CORREO NO IBA DISPONER UN MOVIL PARA MI CIUDAD MENDIOLAZA. ENTONCES EN EL PRIMER INTENTO VINO EL EMPLEADO A MI CASA Y DEJO EL CONPROBANTE PARA RETIRARLO!!! CUESTION QYE HICE PORQUE NO PODIA ARRIESGAR A QUE SE DEVUELVA EL PRODUCTO. O SEA EL ENVÍO GRATIS ME SALIO *** PESOS DE REMIS

Maria E  Solución rechazada:

En cierta forma si. Yo retire el paquete . Pero el envío gratis me costó $*** pesos de remis.

Maria E  Solución rechazada:

No me devolvieron el importe del dinero

Maria E  Solución rechazada:

Recibí el producto pero no me devolvieron el costo