Envió, error código postal

Mercadoenvio

Envió, error código postal

Realice una compra por Mercado Libre y por error consigne el código postal mal. El caso es que el producto está para ser retirado en la sucursal de andreani mar del plata, cuando lo estaba esperando en mi domicilio en berazategui. Me avisan que tengo hasta el 5/5 para retirarlo y obvio que no voy a ir a mar del plata. Por favor, como hago para que me lo envíen a mi domicilio
muchas gracias.

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y por error consigne el código postal mal. El caso es que el producto está para ser retirado en la sucursal de andreani mar del plata, cuando lo estaba esperando en mi domicilio en berazategui. Me avisan que tengo hasta el 5/5 para retirarlo y obvio que no voy a ir a mar del plata. Por favor, como hago para que me lo envíen a mi domicilio muchas gracias.
Gabriela L

Sigo sin tener respuestas de Mercado Envios. El vendedor me dice que me comunique con Andreani. Me comuniqué con Andreani, y me dice que el remitente tiene que comunicarse con ellos. El vendedor me dice que como compre con mercado envios, a ellos nos les corresponde hacer nada. POR QUE HAGO????

Gabriela L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Gabriela L  solución recibida:

Mercado libre me devolvió el dinero de la compra