Envio demorado, si respuesta ni datos de cuando llega

Mercadoenvio

Envio demorado, si respuesta ni datos de cuando llega

11 61362332

11 61362332 compre algo y elegí mercado envíos, llegaba le lunes y todo el dia me mintieron ya que consultaba y me decía que llega hoy, llega hoy (el lumes 24) bueno no llego nada y ya siendo 25 me decía que esta demorado y que arregle nuevamente el envió con le vendedor cosa ridícula ya que el despacho a mercado envíos, espero les llegue este mail, por que si que la hace difícil para contactarse con ustedes, hay que ir a paginas externas para conseguir este link de contacto
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

David,

Si tu paquete está demorado queremos que sepas que vas a poder darle un seguimiento desde el detalle de tu compra y desde la página del correo.

Si bien actualmente el paquete se encuentra en camino, motivo por el cual no es posible iniciar un reclamo, estamos para ayudarte:

Haremos todo para su pronta llegada, si bien esperamos que puedas recibirlo, en caso de que desees cancelar la compra podrás rechazar la entrega, el dinero te será totalmente devuelto.

Si deseas más información sobre reintegros, ingresa aquí: bit.ly/2DbA0LN

Saludos.

David

deberían mejorar sus sistema de seguimiento, ya que todo el dia de ayer salia como "llega hoy" pero obviamente si son las 11 de la noche no creo que llegue, deberían aclarar mejor los horarios de envíos y tener un sis tema de seguimiento mas preciso con GPS y tal, también estaría bueno que habiliten un contacto de atención al cliente por que tener que usar paginas de terceros para contactar al tener un problema da vergüenza, sus sistema de ayuda automatizado es malo, por que la seguir los paso de pedir ayuda y llegando al botón de "necesito que llegue" solo salia "llega hoy" y pasadas las 12 AM salia que tu pedido esta demorado contacta con le vendedor para re programar, que como dije antes es ridículo ya que el vendedor ya había despachado hace horas, se lavan las manos y culpan al vendedor, muy feo eso. pésima atención al cliente nunca mas mercado envíos, prefiero pagarme un glovo