Envio

Mercadoenvio

Envio

Me asignaron un numero de seguimiento de 11 digitos y debiera ser de 18 digitos, se supone que la frazada que compre el 2 de mayo llegaria entre el 6 o 7 de mayo pero no puedo hacer el seguimiento.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

Buenas tardes Ceci.

Desde el detalle de la compra podrás ver el camino que está haciendo tu paquete y la fecha estimada de entrega, además contarás con un número de seguimiento para que puedas rastrearlo desde la página web del correo asignado.

Si bien los envíos cuentan con fechas de llegada, las mismas son estimadas, puede que se tarde un poco más, no te preocupes, siempre te mantendremos al tanto del paquete.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Buen jornada!

Cecilia G  solución recibida:

me enviaron un email con el numero correcto de envio, hoy lo recibo.