Entrega de un vehículo

Mercadoenvio

Entrega de un vehículo

Me puse en contacto con la empresa para la compra de un vehículo, hice el pago inicial como ellos especificaron, diciendo que esperara entre 24 y 48hs para que figurará en su sistema y luego se pondrían en contacto conmigo, de esto hace casi dos semana y aún no se nada de ellos, intente varias veces ponerme en contacto con ellos y nunca me respondieron, me siento estafada, quiero una respuesta

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Sabri! En compras de vehículos debes de contactar directamente al vendedor.

Si visualizas el pago desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes dar clic en "Tengo un problema" y seguir la ruta.

¡Buena jornada!

Sabrina M  Solución rechazada:

La empresa no me brindo una solución viable a mis reclamos

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola, gracias por comentarnos lo sucedido.

Derivamos la consulta número #******** a nuestro equipo encargado. Nos comunicaremos contigo vía e-mail en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Te pedimos que aguardes nuestro contacto con novedades. ¡Saludos!

Sabrina M  solución recibida:

Despues de no poder ponerme en contacto con el vendedor y hacer nuevamente el reclamo, desisti de la compra y mercado pago me reintegro la plata