Encomienda perdida

Mercadoenvio

Encomienda perdida

En el mes de septiembre hice una compra por Mercado Libre la persona a la que le compre me hiso el envio por mercado envios, que llegaria hasta la empresa urbano donde me enviarian hasta mi localidad. Pero no llego.. Llame a urbano con el nro de guia pero no les saltaba que ubiese ingresado para ser enviado. En el seguimiento solo me aparecia que habia ingresado al centro de distribución y en viaje casi un mes. Nada mas. Pedi la devolucion del dinero que te da mercado libre y solo fue del envio, a la persona que le compre no le llego el paquete devuelta y nose donde esta ni el paquete ni que va a pasar con mi plata.
dejo número de guia 01010000000011366793

En el mes de septiembre hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la persona a la que le compre me hiso el envio por mercado envios, que llegaria hasta la empresa urbano donde me enviarian hasta mi localidad. Pero no llego.. Llame a urbano con el nro de guia pero no les saltaba que ubiese ingresado para ser enviado. En el seguimiento solo me aparecia que habia ingresado al centro de distribución y en viaje casi un mes. Nada mas. Pedi la devolucion del dinero que te da mercado libre y solo fue del envio, a la persona que le compre no le llego el paquete devuelta y nose donde esta ni el paquete ni que va a pasar con mi plata. dejo número de guia 01010000000011366793
Silvana V

Pudiste solucionar?

17 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
Almuna C

No me han dado ninguna respuesta

18 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder