El veiculo nunca lo recibi

Mercadoenvio

El veiculo nunca lo recibi

Hola yo realize una entrega de 14500 pesos por un auto, al pago lo realize mediante Rapipago el dia 22/4/2019, y me dijeron que por problemas con mercadoenvio llegaria despues del 9/5 y hasta ahora no me contestaron mas, gracias

Hola yo realize una entrega de 14500 pesos por un auto, al pago lo realize mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> el dia 22/4/2019, y me dijeron que por problemas con mercadoenvio llegaria despues del 9/5 y hasta ahora no me contestaron mas, gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Roberto,

Lamentamos mucho lo sucedido, y en este caso te pedimos que por favor completes este formulario: http://bit.ly/2B6HMGR para que el equipo especializado pueda analizar el caso y ayudarte.

Aguardamos tu contacto desde allí, y te aconsejamos nunca realizar pagos si los mismos no son de cupones obtenidos directamente desde el sitio.

¡Saludos!

roberto E  Solución rechazada:

NO ME CONTESTARON MAS

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Roberto!

Es importante que sepas que Mercado Envíos no tiene vehículos bajo su custodia. Si te han dicho esto, no continúes con la compra.

Te aconsejamos ingresar acá: http://bit.ly/2TYDQmt para ver consejos para comprar tu vehículo en forma segura.

También podés ver en el siguiente link: http://bit.ly/2GtfjyT los términos y condiciones de nuestro programa de reserva de vehículos.

Si ya nos contactaste por e-mail, te pedimos que por favor aguardes y continúes la comunicación por allí.

Saludos,

roberto E  Solución rechazada:

quiero iniciar juicio para recuperar mi dinero,y una denuncia por estafa