El producto nunca llegó

Mercadoenvio

El producto nunca llegó

Hice una compra el 16 de abril y aún no me llegó cuando la supuesta fecha era entre el 24 y 26 de abril, luego se reprogramo con fecha hasta el 2 de mayo y aún no me llega el producto. Hice el seguimiento pero me da error. ¿podrían darme una solución cuanto antes? porque ni siquiera puedo hacer un maldito reclamo

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Agustina

Con esa respuesta, no me estás brindando ninguna ayuda, fuera de la que estuve buscando por mi cuenta. Por otro lado, cuando hago el seguimiento lo único que me dice es "en camino" y eso figura así desde el 17 abril y no especifica cuánto más piensan tardar
En la página del correo lo único que me dicen es que el paquete está "admitido" pero no tengo información detallada y precisa de dónde está.

Agustina  solución recibida:

Me derivaron ràpidamente al sector de mercadolibre que se encarga del asunto y directamente ellos solucionaron el problema.