El producto no llego en el tiempo pactado

Mercadoenvio

El producto no llego en el tiempo pactado

Estoy muy molesta porque realice una compra por Mercado Libre la cual debía llegar el jueves 25 de abril y espere el producto que aún no llego. Lo cual en donde puedo seguir mi compra dice que me van a dar una nueva fecha para recibir el producto nose porque motivó y dice eso desde anoche a las 22:00 pm. Me comuniqué con el vendedor y me dijo que el despacho el producto sin ningún problema el jueves a las 17:00 hs y que el envio era por mercado envio por lo cual solo tengo que esperar que el solo ve reflejado lo mismo que yo en el seguimiento de mi compra. Creó que eso de que el producto pueda demorar mas debe ser avisado porque si sería uno decide si quiere y puede esperar el producto. Creo por lo que estuve viendo somos varios los que nos quejamos de lo mismo. Gracias

Estoy muy molesta porque realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual debía llegar el jueves 25 de abril y espere el producto que aún no llego. Lo cual en donde puedo seguir mi compra dice que me van a dar una nueva fecha para recibir el producto nose porque motivó y dice eso desde anoche a las 22:00 pm. Me comuniqué con el vendedor y me dijo que el despacho el producto sin ningún problema el jueves a las 17:00 hs y que el envio era por mercado envio por lo cual solo tengo que esperar que el solo ve reflejado lo mismo que yo en el seguimiento de mi compra. Creó que eso de que el producto pueda demorar mas debe ser avisado porque si sería uno decide si quiere y puede esperar el producto. Creo por lo que estuve viendo somos varios los que nos quejamos de lo mismo. Gracias
Antonella

Número de seguimiento #**********

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte Anto.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Antonella  solución recibida:

El producto fue recibido al comenzar la siguente semana.