El producto no llega, y no tengo código de seguimiento

Mercadoenvio

El producto no llega, y no tengo código de seguimiento

espero pronta respuesta. Muchas gracias.

El 14 de abril despacharon un producto que compre, y que ya me descontaron de la tarjeta, ya que fue en un solo pago. Al día de la fecha, 5 de mayo, el producto todavía no llega. Me dice que el estado de seguimiento estará disponible en las próximas horas ( hace una semana que dice lo mismo) quisiera saber cuál es el problema, ya que junto con esa co.pra compre tres productos más, los cuales ya llegaron, pero falta este que es perdidamente https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-684033416-limpiadora-a-vapor-karcher-sc3-1900w-220v-limpia-desinfecta-_jm espero pronta respuesta. Muchas gracias.