Duper demora en la enttega de mi artículo vendido

Mercadoenvio

Duper demora en la enttega de mi artículo vendido

Realicé una venta el 10 de junio, despaché en el momento y hace dos semanas que mi comprador está a la espera, primero por motivos que desconozco me avisan que está demorado el envio y hoy 25 de junio me avisan que reprogramaron el envío, yo no sé qué decirle a mi comprador, porqué pasó esto? influirá en mi calificación ésta demora? que alguien me responda, gracias

Claudina Z  Solución rechazada:

Nadie me contactó ni solucionaron mi reclamo. Yo realicé el envío el mismo día de la compra y por algún motivo se demoró la entrega más de 2 semanas, por lo que mi dinero fué liberado casi al mes de la operación, nunca más utilizaré el sistema de envío gratis.

Claudina Z  Solución rechazada:

No solucionaron nada, y cobré mi venta casi un mes más tarde.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Claudina,

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que no ocurren con frecuencia.

Además, te contamos que las demoras del correo no afectarán de ninguna forma tu re****ción.

¡Saludos!

Claudina Z

Entiendo, espero que el comprador también lo entienda así. Gracias