Día de entrega de mi compra a través de mercado envio

Mercadoenvio

Día de entrega de mi compra a través de mercado envio

Me dijeron que el envío llegaba en el día de hoy, ahora me aparece en mercado envio que entre el 12 y el 16 podría llegar, cambie planes que debía hacer hoy, y ahora aparece estos días de diferencia...mañana por la mañana no hay nadie para recibir mi compra si es que llega mañana. Quiero saber cómo hacer para que me llegue la compra a domicilio cómo corresponde, si no ponen fecha o la cambian como en mi caso.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Karina, gracias por mantenernos al tanto.

Ten presente que es importante que le des seguimiento a tu envío desde el sitio del correo.

Desde allí podrás ver las novedades acerca de la entrega, recuerda que cualquier persona mayor de edad puede recibir el paquete.

En caso de que no sea posible entregarte tu compra, quedará en la sucursal más cercana para que puedas pasar a retirarla.

Con seguridad te estará llegando pronto, saludos.