Devolucion dinero mercadoenvio

Mercadoenvio

Devolucion dinero mercadoenvio

Hice un pedido en mercadolibre y no llego, asi que el vendedor realizó devolucion del dinero pero, no tengo en mi cuenta la devolucion del dinero del envío, entonces si no recibi nada a donde va ese dinero? lo pierdo?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2K4Su3u

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí --->http://bit.ly/2BM61dD Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

Angela A  Solución rechazada:

Porqie no me devolvieron el dinero

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Angela, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.co> Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2BnZ42n

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.