Devolucion del deposito

Mercadoenvio

Devolucion del deposito

Si yo iva a comprar un auto y los de mercado envió me dijieron que para yo poder poder ver el auto tenia q depositarle $20000 yo fui y les deposité a una cuenta q me dieron ellos pero resulta q después me llega un email diciendo que para que me trajeran el auto nesecitava hacerle todo el depósito del auto que eran $19000 más como no quise hacer el trato me dijieron que me iban a devolver la plata pero me tenía que hacer una cbu me lo hice y todavía no me depositan ni un peso

Brian N  Solución rechazada:

Por que fui estafafo