Devolución de seña

Mercadoenvio

Devolución de seña

Hice un depósito por un vehiculo el cual estaba en custodia en mercado envios. Nunca tuve respuesta alguna. Ni la devolución de la seña.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Abel, te contamos que Mercado Libre no vende estos vehículos, sino que ofrece su plataforma para que otras personas puedan publicarlos, por lo tanto no tenemos ningún vehículo en nuestra custodia.

Por lo tanto, todas las dudas que tengas debes despejarla directamente con anunciante del vehículo. Ingresa en la publicación y allí verás sus datos de contacto, de modo que puedas evacuar tus dudas.

Si ya realizaste un pago al mismo directamente es necesario que lo contactes para que puedan acordar el resto de la operación, o que te devuelva el dinero.

Abel D

El pago lo realicé a través de mercado pago. Y los mail y comunicación que tuve fue a través de la gente de mercado envio y mercado libre. Estan todos los mail en la casilla. Si me pasan un mail se los envio junto con los comprobantes de pago o vía telefónica. Mi num **********

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Abel, te aseguramos que nada de este proceso fue con nosotros ya que no participamos de la venta de autos.

El pago pudo haber sido por Mercado Pago y en ese caso yendo al mismo puedes indicar que necesitas ayuda con el mismo presionando los tres puntos.

Ten presente además que nuestros e-mails son exclusivamente *mercadolibre.com y *mercadopago.com. Cualquier variación no nos pertenece.

¡Quedamos a las órdenes!

Abel D

consultant*transaccions-mercadolibre.com MercadoLibre Transacciónes
Ese es el correo que utilizaron. Estan usando su nombre. Entonces entiendo fui ******do. Hice un depósito de $ 30.***

.- No solucionado...

Abel D  Solución rechazada:

No me dieron solución. Sigo esperando alguna respuesta...

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio  propuso una solución:

En este caso te recomendamos que te contactes desde aquí > http://bit.ly/2AU5UfD

Allí tendrás toda la información sobre nuestros e-mails y en caso que corresponda podrás denunciarlo para que podamos tomar las medidas que correspondan. ¡Te esperamos por allí!

No me solucionaron nada