Demora excesiva

Mercadoenvio

Demora excesiva

Ocasa vino a entregarme el envio 7 dias despues de la compra, fuera de horario hace 6 dias y todavia no volvieron, tampoco responden el telefono ni me permiten la posibilidad de ir personalmente a buscarlo a una oficina, ni me dan una solucion.

<a href="/ocasa">Ocasa</a> vino a entregarme el envio 7 dias despues de la compra, fuera de horario hace 6 dias y todavia no volvieron, tampoco responden el telefono ni me permiten la posibilidad de ir personalmente a buscarlo a una oficina, ni me dan una solucion. van 13 dias desde que lo compré, el doble de tiempo que si lo hubiera comprado en cualquier ciudad de eeuu, son un desastre.
Eduardo V  solución recibida:

Recibi la caja al otro dia de hacer el reclamo, 15 dias despues de hacer la compra !