Demora en la entrega del producto

Mercadoenvio

Demora en la entrega del producto

Compré por Mercado Libre con mercado envios el 5 de septiembre se despachó el 7 de septiembre. Estaba estimada la entrega el 9 de septiembre. Nunca llegó. Desde el 9 de septiembre hasta hoy la aplicación solo dice "en camino. En las próximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega." nada cambio, todo sigue igual. Fui hoy 17 de septiembre al correo y me dijieron que ellos no sabían nada y que todavía ni llegaba a la provincia, llevo años comprando en mercado libre y nunca me paso esto. Me preocupa que estoy sin el producto y sin saber si en algún momento me va a llegar. Necesito me solucionen esto lo antes posible para obtener el producto.

Compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con mercado envios el 5 de septiembre se despachó el 7 de septiembre. Estaba estimada la entrega el 9 de septiembre. Nunca llegó. Desde el 9 de septiembre hasta hoy la aplicación solo dice "en camino. En las próximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega." nada cambio, todo sigue igual. Fui hoy 17 de septiembre al correo y me dijieron que ellos no sabían nada y que todavía ni llegaba a la provincia, llevo años comprando en mercado libre y nunca me paso esto. Me preocupa que estoy sin el producto y sin saber si en algún momento me va a llegar. Necesito me solucionen esto lo antes posible para obtener el producto.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Cristian, en las próximas 48 horas vamos a estarte contactando vía e-mail.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

Saludos.

Cristian V  Solución rechazada:

Al día siguente del reclamo se comúnicaron conmigo y me contaron que fue un error de logística entre el correo y ML, por lo tanto me iban a reintegrar el dinero, hasta ahí todo perfecto, al día de la fecha sigo sin el dinero y sin el producto. El pago fue en efectivo tengo entendido que el reintegro debería ser automático. La idea es obtener el producto o sea volver a comprarlo pero todo sube cada día y no quiero terminar sin comprar nada.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Cristian, tenemos reportada tu situación con el número de caso ********, te estaremos contactando por allí en los próximos días.

Cristian V  solución recibida:

Se me reintegro el dinero a la cuenta de mercado pago, volví a realizar la compra y espero que ahora pueda llegar a destino sin más inconvenientes.