Demora de envío a domicilio

Mercadoenvio

Demora de envío a domicilio

Realicé una compra el jueves 1 de agosto, el producto se despacho el viernes 2 de agosto con fecha de llegada hoy lunes 5 de agosto. Todavía no recibí el producto y lo necesitaba. El vendedor no me dió código de seguimiento, el único dato que tengo es que el transportista ya tiene el paquete. Quiero una solución para mañana martes 6 de agosto, si el producto no son capaces de entregarlo en termino por lo menos den un rango de fechas de llegada así decido si compro o no.

Maira C  propuso una solución:

El vendedor no tiene un número de seguimiento, sino que te tendría que aparecer en la página de mercado libre, si es que no te aparece deberías contactarte con ellos. Ya que también el envío y demora es culpa de mercado libre, no del vendedor ya que lo envío al otro día de la compra.

Sebastián V  Solución rechazada:

Ya he realizado compras en las que el vendedor me adjunto un código de seguimiento que yo introducía para seguir el envío por fuera de la página de Mercadolibre (correo argentino). De todos modos, el comentario acerca del vendedor fue con intención de detallar problema, mi descargo es hacia la empresa que estima un día de llegada del producto que no es capaz de cumplir.

Maira C

Si obvio totalmente, encima no se hacen cargo de la demora ni te dan una solución por la demora. Igualmente, el código de seguimiento también lo podes ver en la página de mercado libre, copiarlo y hacer el seguimiento fuera de la página

Sebastián V

Muchas gracias.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente: