Demora con la entrega del producto

Mercadoenvio

Demora con la entrega del producto

Compre una ps4 por la tienda oficial de Sony el 14/8/2019, me informaron que llegaba el viernes 16/8/2019 y no fue así, nunca tuve un número de seguimiento de mi pedido. Reclame a sony, hicieron el reclamo pero aún no tengo respuesta y no se cuando va a llegar mi producto. Exijo una solución y poder contar con el producto lo más pronto posible, ya que para cobrarme fueron rápidos.

Compre una ps4 por la tienda oficial de <a href="/sony">Sony</a> el 14/8/2019, me informaron que llegaba el viernes 16/8/2019 y no fue así, nunca tuve un número de seguimiento de mi pedido. Reclame a sony, hicieron el reclamo pero aún no tengo respuesta y no se cuando va a llegar mi producto. Exijo una solución y poder contar con el producto lo más pronto posible, ya que para cobrarme fueron rápidos.
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Si tu compra está demorada revisa lo siguiente:

Ingresa a tu listado de compras y luego selecciona "seguir envío", allí podrás ver la fecha estimada de entrega que te brindamos.

Si ya expiró la fecha estimada, no dudes en ingresar al siguiente link y seleccionar "resolver problema con una compra": http://bit.ly/2K5gOCe

Si la fecha aún no expiró, por favor espera que llegue

Siempre ten en cuenta que estamos a tu disposición

Gustavo A

Fui bastante claro, desde hace una semana me dice que mi producto esta en camino y hace una semana debería haber llegado, no tengo ningún tipo de información, no tengo el numero de seguimiento, no se donde esta, si en el algún correo o lo tienen ustedes. EL vendedor ya lo despacho, es ultima información que tengo y fue el 15/08/****. Se entiende?

Gustavo A

Necesito respuesta por la compra #**********.

Gustavo A  Solución rechazada:

No me han enviado el producto, solo piden disculpas y me dicen que espere. Lo compre el 14/8.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Gustavo Te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", de esta manera podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete.

Si el envío se demora mucho, podrás iniciar un reclamo ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Así, nuestro sector especializado podrá brindarte asesoramiento. Saludos

Gustavo A

A mi no me recomiendes nada. A mi entrégame el producto. Te pensas que no hice lo que me estas diciendo? Si termine en esta pagina es porque el reclamo no me lo estan solucionando. Te quiero recordar que como dije al inicio, hice la compra el 14/8/19 y aun no ha llegado. No te parece que ya se excedió el tiempo? Me habían informado que llegaba el 16/8/19...

Gustavo A  Solución rechazada:

No me entregaron el producto porque supuestamente sufrió un siniestro y me cancelaron la compra sin previo aviso.
Yo compre un producto y quería un producto, si tuvo un siniestro no debería haberme afectado en absoluto, yo tenia que recibir lo que compre, se tenían que haber arreglado con el vendedor y hacerme llegar el producto igual. Son inútiles. Gracias por nada. Saludos.